DR. BARUCH ROSEN, M.D.

"Transfer Factor Plus, una Fórmula que mejora y estimula el sistema inmunológico del cuerpo, que lo ayuda en la lucha contra todos los patógenos, virus…". (Inmunodeficiencia - baja actividad del sistema inmunitario.)

Como médico de casi treinta años, yo estaba bien consciente de que ningún antibiótico protege contra los estragos de la enfermedad viral, en particular moquillo canino que muestra similitudes con el VIH. Mi perro Romeo de siete meses de edad, de pelo blanco fue adoptado en un refugio local, y en principio estaba alegre y sano. A las tres semanas desarrolló la bronquitis aguda con drenaje intenso y mucosidad por la nariz y los ojos.

Nuestro veterinario cree que el problema es la “tos de las perreras[1]” y comenzó a darle antibióticos. Durante los próximos diez días Romeo no mejoró, sino que experimentó siete grandes convulsiones en un fin de semana, una parálisis parcial de las patas traseras que le hizo perder la capacidad de caminar y la mirada perdida. Estudios sanguíneos, confirmó el moquillo y mostró un recuento de células blancas (linfocitos) de sólo 264 un poco más del diez por ciento de lo normal. Un segundo veterinario, un experto en el moquillo me aconsejó que me disponga a practicar la eutanasia con Romeo.

Mi dolor crece cuando Chico, mi chihuahua de 3 años y 1 mes presentó síntomas similares: tos, drenaje intenso en los ojos y mucosidad. Revisando su registro de vacunas, me enteré de que se le dio por error una sola vacunación para moquillo, dejándolo sin protección adecuada, lamiendo a Romeo y bebiendo de su plato de agua había contraído la infección.

Sabiendo poco o nada acerca del distemper[2] canino, me sumergí en Internet y por suerte tropecé con los factores de transferencia, una fórmula que mejora y estimula el propio sistema inmune del cuerpo para luchar contra todos los patógenos, virales o de otro tipo.

Mis treinta años en la medicina me dijeron que era la única solución. Me apresuré y me convertí en un distribuidor para obtener el producto y empecé a darles a Chico y Romeo todos los días en una pequeña hamburguesa.

Durante las próximas dos semanas toda la tos y secreción de moco cesaron. Le hicimos a Romeo un hemograma y había elevado a un rango de normalidad 2217 células blancas; sorprendió a toda la familia al saltar una pared de 1.50 m. ahora él retoza y juega todo el día con Chico, ahora responde normalmente a su nombre y juega con normalidad.

Habiendo sido testigo de las recuperaciones de Chico y Romeo, y después de más estudios, todos los miembros de la familia están tomando factores de transferencia. Es nuestra póliza de seguro para protegernos contra un sistema inmunológico titubeante, la consecuencia inevitable del envejecimiento y la exposición a la contaminación ambiental y toxinas.

En cuanto a mi estado de distribución, tengo la intención de correr la voz a todos mis colegas y buenos amigos.

NOTA: El Dr. Rosen también está utilizando los factores de transferencia en la lucha conra el Parvovirus y otra condición viral o infecciosa con excelentes resultados.

Direcciones para dar el factor de transferencia humano a los animales:

 

Las dosis a Perros, Gatos y otros animals de Transfer Factor.

1 a 11 Kg. 1- 4 al día.

11 a 25 Kg. 2-5 al día.

25 a 50 Kg. 3-6 al día.

+50 Kg. 4-9 al día.

Las dosis a Perros, Gatos y otros animals de Transfer Factor Plus.

1 a 11 Kg. 1- 2 al día.

11 a 25 Kg. 2-3 al día.

25 a 50 Kg. 3-4 al día.

+50 Kg. 4-6 al día.

Nota: Algunos veterinarios comienzan una cantidad pequeña del Factor Transfer Plus por 3 días consecutivos y aumentan la dosis gradualmente. El contenido de la cápsula se puede mezclar con el pienso animal o con las sardinas, queso, etc. algunos dueños de Mascotas encuentran más fácil empujar una cápsula en la garganta o mezclar el contenido en un poco caldo y utilizar una jeringuilla para insuflar el producto directamente en la boca del animal. Aunque con el Factor Transfer y el Factor Transfer Plus™ los mejores se han obtenido dándolos a través del día, no obstante se han obtenido resultados satisfactorios en una dosis única. Los Veterinarios recomiendan doblar o triplicar estas cantidades si el animal está muy enfermo para así aumentar la eficacia del sistema inmune más rápido No hay informe de sobredosificación con el TF o el TF Plus aun cuando se consumieron cantidades masivas.



[1] Conjunto de signos clínicos de las vías respiratorias altas del perro, cuyas principales características son la gran capacitad de contagio y la multiplicidad de agentes patógenos causales

[2] Moquillo.