DR. BURLINGAME

Dr. Burlingame[1].

Hace cinco años que comenzó a utilizar el Transfer Factor y Transfer Factor Plus ™ en su clínica veterinaria. Desde entonces, ha descubierto que para el máximo beneficio, los factores de transferencia necesitan ser iniciado a principios y en dosis suficientemente altas. "Es un juego de números cuando se trata de bacterias y virus", dice.

Es crucial un alto número de factores de transferencia en el sistema para un combate con los altos niveles de bacterias o virus.

"Me gustaría haber tenido esto hace mucho tiempo”.

Los factores de transferencia por lo general toman alrededor de 48 a 72 horas a educar al sistema inmunológico. Se busca una regresión de los síntomas, especialmente en el caso de las infecciones, dentro de los primeros 48 a 72 horas. A menudo se ve una mejora o aumento de glóbulos blancos en ese periodo de tiempo. Y, en general, el paciente comienza a sentir mejor.

Ej. de mi prática Veterinaria:

Recientemente un cachorro de coker spaniel de cuatro meses de edad, entran en la clínica. El cachorro tenía diarrea con sangre y todos los síntomas de parvovirus. Además del antibiótico típico, antieméticos y líquidos por vía intravenosa, dio al cachorro 1.400 miligramos por día de Transfer Factor (información nutricional). El cachorro estaba en casa en tres días.

Excerpt from the the Whole Dog Journal.



[1] Se graduó de Ohio en el Veterinary College del Estado en 1977. Después de su graduación, trabajó en el Hospital Central de Emergencia, durante dos años (un centro de referencia en Akron, Ohio). Después de mudarse al Noroeste del Pacífico en 1979, abrió el Hospital Quil Ceda de Veterinaria en 1980, donde ejerció la medicina y la cirugía canina y felina hasta la venta en 2005. Dr. Burlingame actualmente trabaja a tiempo parcial en el mismo Centro. Sus intereses actuales se centran en la práctica en torno a la medicina nutricional, el síndrome de Plechner e inmunoterapia natural. Las Fórmulas Ramaekers Inmune han sido la piedra angular en sus protocolos la atención al paciente desde el año 2001.