M.D. ROB ROBERTSON

“Casi todo lo que va mal con nosotros y nuestras mascotas, a excepción de los traumas - es decir: los huesos quebrados, etc., se debe directamente a un mal funcionamiento del sistema inmune".

La contaminación, la sobrecarga de fármacos y las dietas ricas en alimento basuras, comprometen nuestra salud. La llave de la Autocuración es un Sistema Inmune fuerte, que proteja a sus mascotas (perros, gatos…) contra todo de los gérmenes y las células de cancerígenas.

Más que su contraparte alopática, la corriente de los veterinarios holísticos creen que un sistema inmune débil desempeña un papel dominante en la causa de las enfermedades. Los fármacos no son la respuesta para el realce inmune. El sistema inmune no responde a los fármacos para desrrollar el proceso curativo. Los antibióticos luchan la infección, pero no arreglan lo que en el primer lugar debilitó el sistema inmune. Esta es la razón por la cual los Veterinarios Holísticos se centran cada vez menos en las causan enfermedades y más en lo que afecta las defensas del cuerpo.”